Utilizan la plataforma Moodle para favorecer el sistema de aprendizaje global y sostenible, es decir, que responda a la sociedad, también es empleada para comunicarse con los padres.
Los niños son los protagonistas de sus logros y pueden escoger lo que estudian. (Aprendizaje personalizado).
El modelo que utilizan se basa en la confianza, y los profesores están pendientes de los alumnos, no de la clase.
Sus asignaturas son:
-APRENDER A EMPRENDER: Fomentar el espíritu emprendedor de forma lúdica. Trabajan la aplicación con las empresas (Reciclaje, Iniciativa empresarial y Proyecto emprendimiento).
-ROBÓTICA: Herramienta para trabajar los contenidos del curriculo de manera innovadora y creativa. Es un facilitador de conocimientos, donde interactuan y aprenden los temas.
(Robótica+Lengua: Proyecto inteligente y Team teach)
-MATEMÁTICAS: Steps: Cada alumno a su ritmo, tres profesores por aula, 20 niños por profesor, Owner Ship: Cada alumno es conductor de su aprendizaje, Ubiquity: Aprender en cualquier sitio.
-TRANSPORTES Y SEGURIDAD VIAL.
-CAS (Creatividad, acción y servicio) Buscan el conocimiento fuera del aula. Trabajan 5 retos, tres de ellos relacionados con la salud (trabajan con hospitales), y los otros dos relacionados con la economía.
-ÁMBITOS DE APRENDIZAJE: Paisaje de aprendizaje. (Salen a Barcelona a investigar el campo y realizar un proyecto.
-LENGUA AUDIOVISUAL.
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